Se\u00f1or Jes\u00fas, hoy quiero que selles mi vida personal con todas mis pertenencias. Sello mi salvaci\u00f3n con tu preciosa sangre, sello mis sentimientos, para que todos mis afectos sean cubiertos. Sello con tu sangre mis inquietudes para estar seguro de alcanzar la respuesta a mis necesidades. Sello mi coraz\u00f3n para que no entre ning\u00fan esp\u00edritu de rencor, amargura, tristeza o miedo.\n

\nYo sello con tu Sangre mi voluntad para que est\u00e9 presta siempre a hacer el bien, sello mi mente para que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz y as\u00ed cambiar mi manera de vivir. Sello con tu Sangre, Se\u00f1or, mi cuerpo para que reciba la salud, sea protegido del pecado y de ras enfermedades, adulterios y accidentes.\n\nSello mi pasado para que toda herida que a\u00fan me haga da\u00f1o sea sanada con tu Sangre bendita. Sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con tu Sangre protectora. Sello mi futuro para que mis planes, proyectos sean preservados de todo ataque y toda influencia del maligno. Sello mi familia, mis seres queridos, mis amistades...para que sean protegidos.\n\nSello mi econom\u00eda, para que se derrame abundantemente tu Providencia en mi vida. Sello mis deudas para que el devorador huya y desaparezcan. Invoco tu Sangre preciosa sobre mi boca y sello mis palabras para que sean s\u00f3lo bendici\u00f3n.\n\nTu Sangre preciosa me haga invisible cuando se me acerque el enemigo y me permita reconocerlo y vencerlo por la invocaci\u00f3n de tu Nombre. Sello todo mi ser y me coloco bajo tu protecci\u00f3n para que me libres de toda acechanza del mal. Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacci\u00f3n del maligno y proh\u00edbo toda comunicaci\u00f3n entre esp\u00edritus.\n\nPido Jes\u00fas, que env\u00edes al Espiritu Santo de Dios, para que se haga presente en mi hogar y en mi trabajo y me acompa\u00f1e siempre. Gracias Se\u00f1or porque Tu eres el guardi\u00e1n que nunca duerme. Gracias Se\u00f1or, por tu Sangre preciosa, porque gracias a ella somos preservados de todo mal. Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre Se\u00f1or."},"id":8017270,"content":"

Jes\u00fas yo car necesito te habro mi coraz\u00f3n te resibo como mi protector personal resib\u00f3 tu paz, tu amor y el regalo de la vida eterna ,te pido perd\u00f3n se\u00f1or por todos mis pecados escribe mi nombre en el libro de la vida y has actually de mi la persona que t\u00fa quieras que yo sea se\u00f1or. \u00a0Am\u00e9n.">" data-test="answer-box-list">
*

Señor Jesús, hoy quiero que selles mi vida an individual con todas mis pertenencias. Sello mi salvación con tu preciosa sangre, sello mis sentimientos, para que todos mis afectos sean cubiertos. Sello con tu sangre mis inquietudes para estar seguro de alcanzar la respuesta a mis necesidades. Sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, amargura, tristeza o miedo.

You are watching: Oracion personal para sellarse protegerse sangre cristo

Yo sello con tu Sangre mi voluntad para que esté presta siempre a hacer el bien, sello mi mente para que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz y así cambiar mi manera de vivir. Sello con tu Sangre, Señor, mi cuerpo para que reciba la salud, sea protegido del pecado y de ras enfermedades, adulterios y accidentes.

Sello mi pasado para que toda herida que aún me haga daño sea sanada con tu Sangre bendita. Sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con tu Sangre protectora. Sello mi futuro para que mis planes, proyectos sean preservados de todo ataque y toda influencia del maligno. Sello mi familia, mis seres queridos, mis amistades...para que sean protegidos.

Sello mi economía, para que se derrame abundantemente tu Providencia en mi vida. Sello mis deudas para que el devorador huya y desaparezcan. Invoco tu Sangre preciosa sobre mi boca y sello mis palabras para que sean sólo bendición.

Tu Sangre preciosa me haga invisible cuando se me acerque el enemigo y me permita reconocerlo y vencerlo por la invocación de tu Nombre. Sello todo mi ser y me coloco bajo tu protección para que me libres de toda acechanza del mal. Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacción del maligno y prohíbo toda comunicación entre espíritus.

Pido Jesús, que envíes al Espiritu Santo de Dios, para que se haga presente en mi hogar y en mi trabajo y me acompañe siempre. Gracias Señor porque Tu eres el guardián que nunca duerme. Gracias Señor, por tu Sangre preciosa, porque gracias a ella somos preservados de todo mal. Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre Señor.

See more: Alabama Arkansas I Do Love My Ma And Pa, Harry Styles


Publicidad
Publicidad
mllybqrmllybqr
Jesús yo dare necesito dare habro mi corazón dare resibo como mi protector an individual resibó tu paz, tu amor y el regalo de la vida eterna ,te pido perdón señor por todos mis pecados escribe mi nombre en el libro de la vida y has de mi la persona que tú quieras que yo sea señor. Amén.


Publicidad
Publicidad

Nuevas preguntas de Religión


•Que opinas sobre tratar a todos bien cómo se lo merecen ?•Que motivo a mountain Francisco de Asís al renunciar a todo ?Ayuda porfavor CORONITA A LA RESPUE…STA CORRECTA​