Roddy, una rata de la “alta sociedad” cae por “el remolino” desde su lujoso departamento al bajo mundo de ras alcantarillas, donde conoce a la trabajadora Rita. Él pide su ayuda para volver a su mundo, pero primero deben detener a El Sapo, quien odia a los roedores y tiene un siniestro setup para deshacerse de todos ellos.




You are watching: Lo que el agua se llevo

*

*
*

*
Lo que el agua se llevó (2006)


See more: Convert 23000 Won To Usd ), How Much Is 23000 Won (Krw) In Us Dollars

Sinopsis

Roddy, una rata de la “alta sociedad” cae por “el remolino” desde su lujoso departamento al bajo mundo de ras alcantarillas, donde conoce a la trabajadora Rita. Él pide su ayuda para volver a su mundo, pero primero deben detener a El Sapo, quien odia a los roedores y tiene un siniestro plan para deshacerse de todos ellos.


child varios los motivos por los que ‘Lo que el agua se llevó’ (‘Flushed Away’) es un parteaguas en la filmografía de Aardman Animations, estudio responsable por producciones como ‘Pollitos en fuga’ o la eventual ‘Shaun el cordero la película: granjagedón’. En inside wall lugar, se trata de la primera película del estudio animada por computadora, contrario a la animación en stop movement por la que se le conoce (lo cual, hay que decirlo, le juega en contra). En segundo, fue la última realizada en coproducción con DreamWorks Animation. Sin embargo, la película mantiene la misma dirección de arte que sus predecesoras y que la mayoría de sus eventuales congéneres de Aardman. Como tal, también es una fábula lo suficientemente interesante en el apartado intuitive para entretener a los espectadores más pequeños, pero con un trasfondo rico que tiene algo que decir también a los adultos. Tristemente opacada por la calidad de su animación ante otras propuestas técnicamente superiores (se estrenó en el mismo año que ‘Cars’ de Pixar y ‘Paprika’ de Satoshi Kon), ‘Lo que el agua se llevó’ brilla por su argumento y por un elenco de voces en inglés que incluye a Hugh Jackman, Kate Winslet, Ian McKellen, Andy Serkis, Jean Reno y bill Nighy.