La Hija del Mariachi conocida también como LHDM es una telenovela colombiana escrita por Mónica Agudelo y producida por RCN Televisión. Protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher; y con las participaciones antagónicas de Nicolás Montero, Gregorio Pernía, Estefanía Borge, Alfonso Ortiz y José Luis Franco. Cuenta además con las actuaciones estelares de Alejandra Borrero, Daniel Lugo, Guillermo Murray, Alpha Acosta, Mario Duarte y Paloma Woolwell-off.

You are watching: La hija del mariachi capitulos completos hd

La telenovela la hija del mariachi fue grabada en Colombia y México contando con 149 capítulos y los podrás ver de manera gratuita y en nuestra página web. La novela completa la hija del mariachi tuvo en promedio una audiencia de 30.1% en número de hogares y 12.2% de espectadores en número de personas, con una cuota en pantalla de 42,7. Un éxito total sin lugar a dudas.


SINOPSIS

El Licenciaexecute Emiliano Sanchez Gallardo o conocido como Francisco Lara en Colombia, es un alto ejecutivo mexicano que se ve envuelto en una estafa de lavaexecute de dólares en su empresa. Huyenexecute de la policía parte a Colombia, aconsejado de su abogaperform el licenciacarry out Miguel Corona. Ya en Colombia al salir del hotel le roban sus pertenencias, lo golpean y queda herido.

En su estacarry out y desesperaexecute por busvehicle un teléfono, llega a un bar de música mexicana donde conoce a la cantante del bar Rosario Guerrero (Carolina Ramírez) conocida como el Lucero de México quien de manera bondadosa y desinteresada lo ayuda. A partir de este hecho empieza una gran e intensa historia de amor entre ambos.

La Hija del Mariachi Capitulos Completos Online

En rwandachamber.org podrás disfrutar de todos los capítulos completos y ver de manera online la novela La Hija del Mariachi totalmente gratis. No te pierdas ni un solo capítulo de LHDM, acompáñanos y conoce esta hermosa historia de amor entre Rosario Guerrero y Emilio Sanchez Gallardo.

See more: Best Of Show: Old Town Predator Xl Kayak With Minn Kota Motor


Publicidad

*


! Únete a nuestra gran comunidad para recibir información de tus novelas favoritas, noticias de los actores y mucho más...