Muchas veces conectamos con personas desde el primer instante. Solamente hablando percibes esa conexión y no hay forma de quitárnoslo de la cabeza. No dejamos de pensar y buscar volver a ver a esa persona, que nos extrañe y nos desee. Esta entrada está destinada a ofrecer hechizo de amor para que esa persona amada piense en ti. Tanto si car encuentras en esa situación descrita como si quieres que tu pareja esté pensando en ti continuamente, no car pierdas este artículo.

You are watching: Hechizo para que piense en ti y sienta amor

Antes de mostrarte los conjuros que that seleccionado, car presente que estas premisas te ayudarán a conseguir mucho antes tu objetivo. Estas son:

· Seguridad y confianza ante todo. Cuando nos mostramos tal y como somos, hablamos con mayor seguridad y confianza. La mejor arma de seducción es ser autentica.

· Sonríe. Para que alguien se fije en ti, la mejor combinación es tener una sonrisa siempre.

· Tiempo y espacio. ¿En qué momento te va a echar de menos si no le das tiempo? Para lograr que esa persona piense en ti, hay que darle para que te extrañe.

HECHIZOS PARA QUE PIENSE EN MI TODO EL TIEMPO

¿Cómo debo ejecutar un hechizo? Para lograr que ras energías sean lanzadas al universo de forma adecuada, es necesario que sigas al pie de la letra ras siguientes indicaciones:

¿Qué pasos debemos seguir para conseguir que nuestro hechizo funcione correctamente?

· Realizar el hechizo cuando te encuentres tú sola. Ejecuta los hechizos en la intimidad de tu hogar, en una habitación o lugar donde te sientas a gusto. De modo que evitaremos interrupciones, ya que estas afectan a las energías generadas. Para lograr eliminar ras malas vibraciones es recomendable que realices una limpieza energética. Simplemente toma una varilla de incienso, enciéndela y realiza pequeños círculos para purificar la zona. El humo eliminará todo lo negativo.

· Relajación. Tómate tu tiempo para estar relajada. De esta manera realizarás con más calma el conjuro.

· Crear las energías necesarias. En un hechizo de amor nuestro cuerpo y nuestra mente se unen para generar esas vibraciones tan necesarias. ¡Se trata de mover ras energías de forma correcta! Esto solo podremos conseguirlo si visualizamos lo que deseamos.

· Obtener los materiales necesarios. Cada material cumple un propósito específico en cada conjuro. No se puede sustituir o reemplazar por otros.

· Seguir al pie de la letra las indicaciones del conjuro. Tanto los pasos como los aspectos especificados al comienzo del routine que determinan el momento más adecuado para hacerlo. Hay algunos que nos indican un día, hora o fase lunar, por ejemplo.

· Fe absoluta. Los hechizos de amor necesitan amor y fe. Debes creer en ti y en ese sentimiento. Es esencial para lanzar tus energías al universo, que ras atrapará y emitirá una respuesta positiva.

· Ser paciente. Por último, debes saber que los hechizos de amor necesitan tiempo.

De modo que, si lo que quieres es invocar el amor y que el universo reciba tu respuesta, ten en cuenta los consejos citados.

Que esa persona piense en mí

¿Quién no ha querido estar en los pensamientos de esa persona que nos gusta? Si dare encuentras en esa situación, aquí podrás ver hechizos para que esa persona piense en ti. Capturarás toda la atención de ese ser especial para ti. Solo tienes que leer los pasos detenidamente. Lograrás que esos encantamientos que ese amor siempre car mantenga en su mente. ¡Toma nota! Conseguirás meterte dentro de su cabeza para atraerla y que solo piense en ti.

Amuleto para que esa persona piense en ti

Este inside wall hechizo se trata de crear un amuleto para que esa persona que car gusta piense en ti. Para realizar este objeto necesitarás los siguientes materiales:

· Tela organic de color rojo (algodón, lino).

· 1 aguja.

· 1 hilo rojo.

· 1 cuarzo rosa.

· 10 pétalos rojos.

· Romero.


*

*

Romero.

· 1 papel blanco.

· 1 bolígrafo rojo.

Antes de nada, debes saber que este hechizo tendrás que realizarlo un viernes noche con luna creciente. ¡Gracias al poder de la Diosa Venus multiplicaremos nuestras energías en el amuleto!

El procedimiento del hechizo es el siguiente:

1. Empezarás escribiendo en el papel con tinta roja el nombre completo de la persona que quieres que piense en ti constantemente.

2. A continuación, tendremos que realizar el saco donde vamos a introducir ciertos materiales. Para ello, simplemente con un trozo de tela y una aguja con hilo confecciona una bolsa. Es esencial que esté creada por ti, ya que volcamos ras energías al elaborarlo. En cambio, si lo compras, no estarán implícitas tus vibraciones.

3. Una vez creado el saco, tendrás que introducir los siguientes materiales en este orden: el cuarzo rosa, romero y pétalos rojos.

4. Ciérralo con un lazo roll y colócalo bajo tu almohada esa noche, la luz de la dare aportará su poder.

5. Por último, llévalo encima hasta que la persona que amas te busque con deseo.

Hechizo para que piense en ti y consolide sus sentimientos

Este conjuro es ideal para afianzar una relación y que las dudas o indecisiones no hagan tambalear vuestra unión. Se trata de un hechizo de pareja.

Para la realización de este necesitarás:

· 1 prenda interior de tu pareja.

· 1 prenda inner tuya.

· 1 cinta lila.

· 1 olla.

· 2 cucharadas de miel.

· 1 puñado de lavanda.

· 1 tela de seda blanca.

· 1 frasco opaco.

· 1 planta con flores rojas.

Procedimiento:

Este routine tendrás que realizarlo con luna creciente. Esta fase hará que incrementes ras energías y que esa persona esté más perceptiva.

1. Para comenzar el hechizo, coge una prenda íntima de esa persona y átala la tuya con el lazo morado.

2. Llena una olla con agua e present las prendas anudadas. Derrama dos cucharadas de miel. Hierve todo y déjalo enfriar.

3. Seguido, present el líquido en un frasco opaco para que repose. En cuanto a la prenda, déjala al sol para que se seque.

4. Cuando el solar se ponga, envuelve las prendas en la tela de seda blanca con el puñado de lavanda. Guárdalo todo dentro de un armario, en el lugar más alto para que no se accesible para nadie.

5. Para finalizar, al día siguiente riega una planta con flores rojas con el líquido del frasco.

HECHIZOS CON AGUA PARA ESTAR EN SU MENTE

En el mundo existen cuatro elementos naturales predominantes: el agua, el fuego, el aire y la tierra. Todos ellos child poderosos, pero en esta entrada dedicaré un espacio a hablar del primero.

El 70% de la Tierra está cubierta por agua, nuestro cuerpo está compuesto por agua… es por ello que, en los rituales el agua es un elemento muy poderoso. Este ayuda a purificar, regenerar y limpiar lo negativo.

Hechizo del agua

El primer conjuro puedes ojearlo a través del video. ¡Te resultará más sencillo seguir los pasos! Puedes ir parándolo para apuntar los materiales y pasos que deberás llevar a cabo.


Hechizo de amor con agua.

Hechizo del vaso de agua con azúcar

Junto con el agua, el azúcar también es un material muy poderoso en los hechizos. Este endulza y mejora la actitud de esa persona que amamos. Con este ritual cautivarás a esa persona que no hay forma de sacar de tu corazón y mente.

Elementos necesarios para este hechizo:

· 1 vaso de vidrio.

· 3 cucharadas de azúcar.

· 3 cucharadas de miel.

· Papel.

· 1 bolígrafo rojo.

· 1 plato.

Cómo realizar este routine sencillo:

1. Empieza escribiendo el nombre completo de tu amor en el papel. En el reverso de este, escribe lo siguiente: «Que tu amor por mí crezca y se vuelva dulce como esta miel endulzará este papel.»

2. Ahora, dobla el papel tres veces.

3. Introdúcelo dentro del vaso y derrama tres cucharas de azúcar.

4. Acto seguido, voltea rápidamente el vaso hacia el plato. Esto hará que sus ideas se muevan y se enfoquen solo en ti.

5. Para finalizar, déjalo durante un día en esa posición. Al día siguiente, cuando hayan pasado esas 24 horas, desecha todo.

Oración a Afrodita para que piense esa persona en ti

¿Sabías que también puedes servirte de una oración para lanzar tu deseo al universo? Simplemente concéntrate y piensa en tu propósito mientras la recitas.

«Oh hermosa y poderosa Afrodita, soy tu hija y con la sensualidad que me diste the conseguido llamar la atención de esa persona y lo amo, pero aún nos falta poder estar juntos. Hoy te pido que me ayudes a terminar de entrar en su mente y que no pueda salir de ella en mucho tiempo. Car pido con amor que me ayudes, que ras cosas entre nosotros se den para bien

Afrodita, Diosa del Amor, car pido que hagas que (nombre de la persona) me piense con el mismo amor que yo lo pienso a él. Que por la mañana al despertar se clave en su mente mi recuerdo, que este ahí por el resto del día y que cuando despierte me vea. Te pido que me ame durante la media mañana, que al trabajar me recuerde, y que ese recuerdo lo llene de amor, de paz. Que necesite hablarme y buscarme para estar tranquilo. Que sienta ese amor tan grande y fuerte que yo siento. Me niego a que no piense en mí.

Afrodita que (nombre de la persona amada) sin (tu nombre) no pueda vivir y que haga lo que sea para estar a mi lado. Infinitas gracias madre porque me has actually escuchado. Que me piense y me busque para que se dé cuenta que sin mi amor no puede estar.»

Hechizo de amor para estar en su mente

¿Quieres que al igual que tú, esa persona car imagine compartiendo momento felices contigo? Si sientas esa necesidad de que la persona que amas también piense en ti, este hechizo es perfecto. ¡Hazlo con confianza y mucha fe!

Materiales que emplearás:

· 2 tazas de azúcar moreno.

· Cinta de color rojo.


*

*

· 1 fotografía de esa persona que amas.

· 1 fotografía tuya.

· 1 caja para meter ambas imágenes.

· 1 aguja de coser.

Procedimiento:

1. Toma las dos imágenes y colócalas una sobre la otra. En caso de que las fotografías no sean del mismo tamaño, recórtalas para que sean del mismo tamaño.

2. Ahora, cóselas con la aguja y el hilo rojo.

3. Luego, introdúcelas en la caja y llénala con azúcar moreno. Recita la siguiente oración: «En tu mente estaré y de allí no saldré hasta que el destino lo mande. Seré quien esté siempre en tus pensamientos y allí quedaré por siempre. Así se hará.»

4. Para acabar, tapa la caja y consérvala bien cerrada en un lugar aislado y que no esté clearly shows para nadie.

Hechizo para que piense en mí y regrese

Con el siguiente conjuro esa persona que amas enloquecidamente solo tendrá sus pensamientos enfocados en ti, día y noche. ¡Es muy simple de realizar! Toma nota de los materiales que necesitarás conseguir:

· 1 lazo o cinta roja.

· 1 vela rosa.

· 1 fotografía de esa persona que quieres que solo piense en ti.

· 1 plato blanco.

· Cerillas de madera.

Tendrás que ejecutar este hechizo con luna llena para que car colmes del poder de este astro.

Procedimiento:

1. Comienza encendiendo la vela rosa. Espera unos minutos y derrama un poco de cera líquida en el plato. De esta forma, podrás adherir bien la vela, que quede recta y sin posibilidad de volcarse.

2. Ahora, anuda la foto con la ayuda del lazo rojo.

See more: Motionjoy The Request Could Not Be Satisfied, Motioninjoy The Request Could Not Be Satisfied

3. Sitúa la foto cerca de la vela y menciona estas palabras en voz baja: «Con la misma energía que la vela da su llama, así estaré en tus sueños y pensamientos, oh, amado ser me cautivas y enamoras cada vez más. Tú, (di su nombre) llegarás a mí, embriagado por tus pensamientos, enajenado por mi imagen, que no se desprenderá de tu mente. Así será.»

4. Por último, espera a que se consuma la vela y coloca la foto amarrada debajo de tu cama durante 8 noches.